lunes, 22 de agosto de 2005

jajajjajajajjajajjajja

En esta semana por más que se lo propongan no me haran sentir mal, nadie podrá acabar con mi alegria, mi buen ánimo y el positivismo que irradio....no, no lo intenten..., seré completamente feliz, cuenten los chistes que quieran, reire por más aburridos que parezcan, mi rostro será una eterna carita feliz de todos colores, cantaré(no lo hago nada bien), pero cantaré, bailaré( tampoco nada bien), pero bailaré, brincare, correré y gritaré. Sólo por esta semana como adicto en recuperación...sólo por esta semana!!!.

Nada me pondrá de mal humor, ni los periodicos, ni la televisión, ni la mala dicción de los conductores de la radio local, ni el calor, ni mis jefes ni compañeros de trabajo, menos mi madre, ni mi hermana, nadie....nadie.... pero nadie, me hara sentir mal. Ni la falta de dinero, ni mis aglutinadas deudas, ni el sobrepeso ni la celulitis....nada...nada...me hará sufrir.

Las razones de esta ebulliciosa felicidad, no importan.... las vacaciones, los cumpleaños, los placeres carnales....las miradas...que! miradas eh!!! todo se ha conjugado, por esta semana...sólo por esta semana.

jajajjajajajjajajjajjajajajajajjajajajaj, jajajajjajajajajajaj, jajajajajjajaajaj, disfrutenme....jeje