miércoles, 1 de octubre de 2008

Todos en algún cruel momento elegido por el destino, podemos llegar a ser personajes famosos, donde nuestros actos pueden estar bajo el escarnio público, más aun si tienes la suerte o desgracia de ser grabado por una cámara o celular y después por la magia de You Tube, visto por más de 6 millones de personas en todo el mundo.

Don Guillermo López Langarica alias “El canaca”, fue el borrachito más famoso de la red que encontró la muerte el pasado lunes en la ciudad de Guadalajara irónicamente por una mujer que conducía en estado de ebriedad.

No se a ustedes pero me conmovió la nota; “El canaca” puede ser como muchos teporochitos que abundan en nuestras ciudades, como muchos que bajo el efecto de las copas, dicen o hacen cosas chistosas, inverosímiles o vergonzosas, que nos provocan la carcajada y la mofa, personajes de ocasión que son objeto de la indiferencia, o la condena por ser alcohólicos, por ser enfermos. Dios nos libre de ser expuestos en You Tube, saliendo del anonimato para ser tristemente célebres, para lo cual no necesitas ser borrachito o enfermo mental, pregúntate ¿que acto involuntario puedo realizar que puede ser de comicidad para otros….muchos no? .