jueves, 29 de septiembre de 2005

Reallity Publicidad




No, no te has equivocado de Blog...esto no es un spam, ni virus... tampoco soy la representante de ventas de productos Dove en Hermosillo, mucho menos es una ocurrencia mía colocar este anuncio, más bien me ha llamado mucho la atención la nueva campaña de Dove y no tanto la linea de productos, si no el contenido del mensaje de esta publicidad, la cual argumenta lo siguiente:

" Con los pies en la tierra Dove ha buscado para la comunicación de su gama de productos reafirmantes modelos reales que se adapten a un target más realista, alejado de la belleza estereotipada que suele reflejar la publicidad. "

"Juventud y belleza son elementos fijos en la comunicación de productos de higiene y cosmética y valores comúnmente ensalzados en la publicidad, sea cual sea el objeto a promocionar. Dove ha decidido introducir un elemento alternativo que busca la eficacia por la cercanía y por el hecho de responder a una reflexión interna que muchos se han hecho ante la cara edulcorada e irreal de la publicidad. Con modelos no-profesionales que se ajustan mucho más al objetivo de su gama de productos reafirmantes que las habituales siluetas perfectas de los anuncios, este anunciante ha querido jugar la baza de la autenticidad y el realismo para conseguir sus objetivos."

No se que opinen Ustedes...pero esto al final de cuentas es Publicidad, los cambios de mentalidad hacia un estandar menos riguroso de la cultura del cuerpo...requieren de otro tipo de esfuerzos
.

http://www.porlabellezareal.com/