viernes, 26 de mayo de 2006

Hagamos Complo


No se ustedes pero yo me niego rotundamente, a que mi correo electrónico personal se convierta en un medio por el cual se difunden los “Peligrosos mensajes de las campañas políticas”, elaborados maquiavelicamente por los equipos de propaganda de los diferentes candidatos, que se convierten en publicidad no pagada y que TONTAMENTE nosotros reenviamos a nuestros contactos.

Ahora resulta que además de pagar con nuestros impuestos las costosísimas e infructíferas campañas electorales en los medios electrónicos, también les vamos a seguir el jueguito a los candidatos, reenviando los correos donde atacan a sus contendientes, mensajes que la mayoría de las veces insultan nuestra inteligencia y raciocinio.

No se conforman con atiborrarnos de anuncios en la televisión, en la radio, en la prensa y en las calles con esa excesiva cantidad de carteles de mal gusto y de slogans inverosímiles y ridículos, sino que además ahora tenemos que soportar, que se infiltren en la intimidad de nuestros correos, saturando la capacidad de recepción de otros mensajes que si pueden tener importancia vital para nosotros. No, yo no lo admito, ni lo acepto y además ejerzo el derecho a manifestarme en contra de esta “novedosa” manera de difundir las ideas de un candidato.

Así que esta por demás decir a ustedes estimados amigos, que se abstengan de reenviar este tipo de misivas, por más creativas, chuscas e informativas que les parezcan, en la bandeja de entrada de mí correo electrónico no serán bien recibidos.

Además me permito (ilusamente) invitarlos a unirse a esta estrategia de bloqueo propagandístico, no seamos alcahuetes y multiplicadores de una publicidad, que por otros medios ya nos esta costando bastante. He dicho.