lunes, 26 de enero de 2009

de Viaje...







Este fin de semana pasado, nos dimos el lujo mis amigas y yo, de irnos de viaje a Álamos; bello pueblo sonorense lleno de riqueza arquitectónica y deliciosa comida regional. El pretexto más que valido, el FAOT 2009, yo particularmente seguía la pista de Jaime López, ya saben ustedes que ese hombre me encanta, realmente sus canciones significan mucho para mi.
Fue enriquecedor como siempre, compartir la vagancia con mis amigas, compartir la carretera con el acompañamiento de esas letras y melodías que salen del corazón y que kilómetro a kilómetro nos reconocen como seres musicalmente eclécticos, ningún ritmo nos faltó: la trova, la salsa, el rock, las rancheras, todas canciones de nuestro acervo sentimental, jeje, que sobra decir, es inmenso.

¡Buen inicio de año Morritas! (A las que fueron y a las que segura estoy, se nos unirán en otras aventuras) espero continuemos con esas ganas de romper la rutina (y el bolsillo también) para poder ampliar el baúl de anécdotas, que nos unen cada vez más.