jueves, 29 de septiembre de 2005

Reallity Publicidad




No, no te has equivocado de Blog...esto no es un spam, ni virus... tampoco soy la representante de ventas de productos Dove en Hermosillo, mucho menos es una ocurrencia mía colocar este anuncio, más bien me ha llamado mucho la atención la nueva campaña de Dove y no tanto la linea de productos, si no el contenido del mensaje de esta publicidad, la cual argumenta lo siguiente:

" Con los pies en la tierra Dove ha buscado para la comunicación de su gama de productos reafirmantes modelos reales que se adapten a un target más realista, alejado de la belleza estereotipada que suele reflejar la publicidad. "

"Juventud y belleza son elementos fijos en la comunicación de productos de higiene y cosmética y valores comúnmente ensalzados en la publicidad, sea cual sea el objeto a promocionar. Dove ha decidido introducir un elemento alternativo que busca la eficacia por la cercanía y por el hecho de responder a una reflexión interna que muchos se han hecho ante la cara edulcorada e irreal de la publicidad. Con modelos no-profesionales que se ajustan mucho más al objetivo de su gama de productos reafirmantes que las habituales siluetas perfectas de los anuncios, este anunciante ha querido jugar la baza de la autenticidad y el realismo para conseguir sus objetivos."

No se que opinen Ustedes...pero esto al final de cuentas es Publicidad, los cambios de mentalidad hacia un estandar menos riguroso de la cultura del cuerpo...requieren de otro tipo de esfuerzos
.

http://www.porlabellezareal.com/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, interesting post! I've bookmarked your blog and will be reading it regularly.

By the way, did you hear today that the defence secretary, John Reid, today defended the storming of an Iraqi jail by British troops trying to free two captured undercover British soldiers? What do you think?

I have a used car auctions web site which you or your readers may find interesting. It pretty much covers used car auctions related stuff.

Keep up the nice work!

Jimmy

FeLiNiTa dijo...

También lo vi y está un poco absurdo; es como el de la chava que toma pepsi y que que besa al sapo y este se convierte en Alejandro Fernández; como el de Gatorade, que te muestra cómo transpiras el producto, como el de los colchones que son indeformables... Como estrategia publicitaria es buena, lo grave se que la gente se lo crea.

Miriam dijo...

curisoamente lo estabamos viendo ayer o antier, y llegamos a la conclusion el susodicho y yo, que las mujeres normales que somos el ¿85%, 90 %? (normales implica celulitis, estrias, unos kilos de mas) son las "raras" en la tv, que irónico no??

Anónimo dijo...

Hewitt V. Meyer
Previous Post Dick Meyer Vs. Hugh Hewitt: An Exchange Of E-Mails First, some plain set-up so as not to prejudice you readers: Earlier this week, Hugh Hewitt, the conservative blogger and radio host objected to ...
Hey, I love your blog it's real great!

I have a american singles site/blog. It pretty much covers american singles and dating related stuff.

You should come and check it out if you get time :-)

-----------------------------------------------------

Anónimo dijo...

La publicidad es el conducto por el que se llega a la mercadotecnia, y la mercadotecnia hoy en dia hace política, economía, etc, etc,