lunes, 31 de octubre de 2005

De cabuna para el mundo...


...y como si fuera foto de Sociales del periodico El Imparcial, de izquierda a derecha y por la parte superior empezamos con la sonrisa del millón Malony, el festejado Juan Andrade, "la revelación de la dramaturgia sonorense" (eso lo dijo el Pío Daniel) Luisa Cardenas, el DJ más famoso del D.F. y el más solicitado de Puebla Jorge "el huevo" (y par alos amigos sonoresnses " Mi Rey"), abajito YO MERA, enseguidita "El Amo"...(que no se como se llama, pero es el amo de todos), luego Víctor, el mejor cocinero de cabuna, seguimos con el más fotogénico de la picture Jesús y su nuevo look, y por último Ramses el acompañante a bodas más solicitado.
Todos ellos forman parte de CABUNA, una especie de comuna sonorense en el D.F. ubicada en Lopez 83, donde fui adopatada por unos cuantos días, donde me trataron de maravilla en el cuál se come y se baila sin cesar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el más imporante es el pío y no está...

La Fran dijo...

Pues para mi todos son importantes!, pero sí, es verdad no esta en la foto, porque en los momentos de la reunión creo, tenía menesteres de mayor importancia, por eso ni me pude despedir...

Elizabeth dijo...

Ely.........
Oye fran el jesús es amigo del Navo es de (obregón).
Si tienes comunicación con ellos le comentas del Navo.
Respecto a la foto, se ve que la pasan muy bien por aquelllos lugares sureños.

La Fran dijo...

Orale!!!! fijate que chiquito es el mundo.