martes, 25 de octubre de 2005

Princcipessa


Que necedad esta, del coorporativo Disney, de poner de moda entre las niñas el producto-concepto de Princesas, desde chicas nos marcan la línea, luego no nos critiquen si nos derretimos cuando un hombre nos dice o nos trata como princesas.


10 comentarios:

FeLiNiTa dijo...

Qué te prometieron?
Un principe chilango?

La Fran dijo...

No.... safo...(chale que regionalista me ví).Mas bien tuve una platica muy interesante de este tema con unas amigas y una dice "alerta mujeres que se creen alternativas, cuando no estas acostumbrada a los detalles, llega un hombre (cualquiera) te trata como princesa y caes redondita"...y que me quedo callada!!

Anónimo dijo...

La cosa es tratar a la gente de manera normal. nada de que princesas ni plebeyos, ni romanticos, ni ricos ni pobres, a lo que vaz......

La Fran dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
La Fran dijo...

Bueno, realmente la alcurnia no tiene nada que ver... tiene qie ver un poco con el cortejo, la delicadeza y sensibilidad con que se debe trata a una mujer...algo que algunos hombres olvidan y a lo que también algunas mujeres se resisten. Nada de Chilangos eh.

Anónimo dijo...

Tienes razón crearnos ilusiones falsas desde niñas es incorrecto porque desgraciadamente nos volvemos muy frivolas y además no hemos podido erradicar el machismo es mentira de que el hombre por una propaganda falsa vaya a tratarnos como "PRINCESAS" así que hay que hacer una campaña en contra de las tontadas y falsedades que crean las grandes cacas..............

La Fran dijo...

Si... desgraciadamente...algunos hombres (que no todos, tampoco hay que ser injustas)utilizan la estrategia de bajar la luna y las estrellas, para despues enseñar el cobre, y de por medio corren muchas lagrimas...

TH Islas dijo...

Yo lo único que no quisiera es tener la cola de pescado como la sirenita.

Pero si que afecta el rollo principesco, o el rollo Candy o Chispita sufridor que nos tocaron a las treintaañeras de hoy.

Mercedes dijo...

Todo esta en no seguir el mismo puto rol. Tenemos nuestras crias y hay que educarlas distintas..
. Digo no?

La Fran dijo...

Totalmente de acuerdo mercedes, creo que esa es la labor,corregir los roles, asi como en el machismo, hay que enseñar a los hijos(hombres)a no repetir esquemas, que sòlo nos deshumanizan.