miércoles, 15 de noviembre de 2006

El día de hoy me encontre en Excelsior esta nota, se las recomiendo, asi como también el Blog, donde se genera una discusión muy interesante y que no pude dejar de reproducir en este espacio, ojalá la visiten y reproduzcan en sus respectivos sitios esta polémica y generemos comentarios, vale la pena.

http://www.nuevoexcelsior.com.mx/main.aspx?idioma=27

Blog.

http://www.isopixel.net/archivos/2006/10/uno-de-actrices-porno-inesperadas/

Mi comentario.

Soy de Hermosillo Sonora, por aca tampoco hemos vistoe esos carteles,(por lo menos yo no). Creo que lo más importante como decian algunos comentarios anteriores es hablar del tema, saquemoslo YA! del closet de la aberraciones ocultas que suceden en este país, en la medida que lo hagamos, que hablemos de ello, podremos encontrar las estrategias correctas de comunicación, de educación y de denuncia, avancemos, se lo debemos a todos esos niños que han visto destruidas sus vidas, no tengamos miedo ha enfrentar lo más doloroso que es ver una imágen de un inocente, siendo agredido trabajemos como sociedad en reconocer el problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esta campaña fue hecha en españa hace unos años por un colectivo de la "guerrilla de la comunicacion" con muy buenos resultados, solo que ellos pusieron el telefono de la secretaria o como se llama encargada de perseguir estos hechos, como si ellos fueran los que venden a las niñas, el revuelo fue genial...le secretaria tuvo que asumir su culpa e invertir mas dinero en solucionar el problema...no se que mas paso, pero a veces, se tiene que ser directo y agresivo para que una campaña como esta funcione.
saludos