miércoles, 29 de noviembre de 2006

....es gay???

Es una verdadera desgracia que algunos hombres sean gays, y no lo digo por moralismos estupidos, sino porque como féminas nos perdemos el gozo de ciertos ejemplares masculinos que son fuera de serie.
El aspecto carnal podría pasar a segundo término (en algunos casos, eh); lo que es una terrible perdida es dejar de compartir con ciertos hombres gays esa visión tan aguda y a la vez sublime de la vida,es verdad que estas características no son privativas de un gay, la actitud ante la vida es algo independiente a la preferencia sexual, sin embargo, hay algo en ellos que me hace admirarme y sorprenderme gratamente y en particular de ciertos personajes muy queridos.
Cada vez con más frecuencia sigo escuchado y no sólo entre mis amigas sino en segmentos de mujeres muy diversos, la amarga expresión de “que lastima es gay” y eso estoy segura corresponde o es reflejo de los cambios de modelos sociocultural que los géneros están experimentando en esta posmodernidad ya muy rebasada; Y no, no, no estoy enamorada de un gey, sólo hago la reflexión que seguramente algunas ya han hecho.

7 comentarios:

Hey Jude dijo...

Efectivamente, en algunos casos es una lástima. Yo conozco a una pareja de gays que son hermosos y a mi me hace feliz que sean una pareja feliz.

Miriam dijo...

Si y otra reflexion que me he hecho tambien cuando alguna amiga que si se ha enamorado de un gay, es que tambien perdió la amistad, y eso he sentido que les duele más aún.

Anónimo dijo...

Oigan y de las lesbianas que opinan?, también están de moda....

Hey Jude dijo...

las lesbianas siempre han estado de moda anónimo, así como los gays de closet y eso que no se les penaliza tanto como a las mujeres, tu que opinas?

Natchío dijo...

Dirán: "que lástima que es gay" para aquellos casos donde es una mujer la que opina pensando que si la preferencia sexual de aquél hubiera sido la de hetero posiblemente les gustaría (independientemente si las pelan o no). Tengo varios amigos gays y amigas "les" que se reirían de esa expresión, ellos viven su vida muy madura y de cierta manera aparte. Eso si, siguen batallando por lograr espacios de igualdad y respeto simplemente por tener gustos distintos.
Ah, y no es moda, es apertura, ya hay que pensar distinto, finalmente en el fondo todos somos iguales.

Miriam dijo...

Ser gay no es moda

Anónimo dijo...

Y que pasa entonces cuando te enamoras de tu mejor amigo y que tu sabes que es gay pero no te lo ha confesado... apoco cuando me lo diga nuestra amistad va a terminar?, entonces si es así, prefiero no saberlo...