viernes, 23 de febrero de 2007

Grito al estilo Britney

Hay momentos en la vida de una mujer que...bueno, apoco no? No has pensado alguna vez raparte el pelo?, no hay veces que te gustaria mandar todo hasta allaaaaá (donde el mundo pierde su casto nombre)?, el cortate el pelo al ras puede ser el más claro mensaje de hartazgo, no sólo estético sino emocional, puede ser el grito más desgarrador de rebeldía; sé que no todas tenemos la valentía de romper el esquema preestablecido en cuestón de la moda, pero hay algunas que si se atreven. Así qué, porqué criticar a Britney, porqué culparla. A mi alguna vez me habría gustado hacer eso, a ti no?...claro esta, tampoco somos ni seremos Britney, pero si somos seres con angustias y depresiones y en las maneras de manifestarlo ahi si, que todos somos iguales, algunos nos las permitimos otros...no?.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Rapate fran, nosotros te apoyamos......

Anónimo dijo...

sì...hazlo...¿¿¿que no tienes más que hacer?? ¿¿britni espirs????
1.-ella no es mujer (o al menos no es normal)
2.-no necesita de tu solidaridad o tú lástima (80 mdd por hacer esas pendejadas que hace)
3.-¿sabes quién es Christina Woolf?

Anónimo dijo...

Raparme, un dia de estos lo hare, estate atent@.

Yo no se si "Britni" necesite o no mi solidaridad; lo que si, es que creo tener derecho a dar mi opinión, respecto al escarnio abusivo que se realiza a un persona, que como tu o como yo, puede estar pasando por una crisis.

Cristina Woolf?...Virginia?...Ilustrame estimado anonimo.

La Fran (sorry no puedo firmar)

Anónimo dijo...

Como quiera rapate FRAN te apoyamos todos tus amigos.....

Anónimo dijo...

apoyo al anónimo, pero que de su nombre, que no sea cobarde...también apoyo a los que quieren que te rapes ¡¡¡hazlo, en solidaridad por todos l@s que tienen problemas...rápate!!

Atte: Christina Aguilera

Anónimo dijo...

....Urra, urrA, RAPEMONOS TOD@S, SI JAJAJAJAJ....
ATTE:::bety la fea