jueves, 9 de agosto de 2007

Cuento de nunca acabar...


Raúl Velasco y Ernesto Alonso son personajes que se volvieron instituciones dentro de la televisión mexicana, a ellos les debemos en complicidad con gobiernos corruptos e ineptos, la debacle de la educación en nuestro país.

Ya nomás nos sobrevive Chespiríto. Bueno, aquí falta Jacobo Zabludovsky, pero dicen los perredistas, que ha enmendado su carrera, porque ahora sí es un fiel critico del actual sistema político (sólo por qué apoyó a AMLO?, y lo anterior no cuenta?)...En fin, la cosa es qué ya van muriendo estos iconos de la paupérrima y enajenante televisión mexicana.

Chin…. pero nos queda Eugenio Derbez, Adal Ramones, Jorge Ortiz de Pinedo, Emilio Larrosa, Juan Osorio, López Doriga,Producciones Endemol México....

3 comentarios:

FeLiNiTa dijo...

Y que pasa con Facundo, Omar chaparro y sus patiños Perico y Rafita? y eso por decir los primeros que me vienen a la mente eh?, aaaaaaaaaaah!! la chupitos, las nacas, Lyn May, Niurka, los luchadores... bueno mejor ni sigo.
A veces me pregunto si no habrá muerto chespirito y ni cuenta nos hemos dado, y en realida doña florinda Meza lo trae como ventrílocua.

La Fran dijo...

La cosa es que estos merolicos no dan tregua y cada vez surgen más programas y conductores insulsos que nada aportan, aunque hay que reconocer que uno como público también propicia ese circulo vicioso, habrá que reflexionar sobre eso, sobre todo las que tienen niños que educar.

Kal dijo...

Y los que vienen...Aahh No olvides Noticieros Teidiotiza.

Yo pienso lo mismo de esta televisora, el como tiene a la gente idiotizada con novelas para retrasados mentales y programas absurdos