miércoles, 7 de mayo de 2008

De película.


Que suerte encontrarse en los videoclubs, peliculas inteligentemente creativas y sorprendentes,como "Mas extraño que la Ficción", estrenada en México a mediados del 2007 que no pude ver en el cine, pero que descubrí este fin de semana y me encantó; les comparto aqui las ultimas palabras del Film,y si no la han visto, seguro se enganchan con esto tendrán que verla.

"En ocasiones, cuando nos perdemos en el miedo y la desesperación, en la rutina, en la constancia, en la desilusión y la tragedia, habría que dar gracias a dios por las galletas glaseadas de Bavaria y, afortunadamente, incluso cuando no hay galletas, aún nos puede reconfortar la caricia de una mano conocida acariciándonos, o un gesto amable cariñoso, o un apoyo sutil para respirar la vida, o un abrazo tierno o unas palabras de consuelo, y no olvidemos las camillas de hospital y los tapones para la nariz, y la repostería que sobra y los secretos susurrados y las Fender Stratocaster y tal vez alguna que otra novela y hay que tener en cuenta que todas estas cosas, los matices, las anomalías, las sutilezas que creemos que no son más que complementos en nuestras vidas, de hecho estan presentes por una causa mucho mayor y más noble, estan para salvarnos la vida. Sé que la idea resulta extraña, pero también sé que es la pura verdad."

Un ejercicio interesante sería enumerar cuántas "grandes cosas" forman nuestro día a día, y sobre todo cuántas "grandes cosas" han ilusionado nuestra vida, sin estar formadas de muchas pequeñas cosas.


¡Wow!!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

estas son grandes cosas, amarte hasta la eternidad. Anonimo 1592

La Fran dijo...

Te recomiendo la peícula es genial:

Unknown dijo...

Aqui quería escribirte.... aun Te amo..
AUN TE PIENSO CADA DÍA.


HAZ QUE LA ETERNIDAD DURE UN INSTANTE...Dame la oportunidad de algo contigo....hazme realidad de coincidir en tu vida! No puedo dejar de pensar en tí....TE AMO Y CREO QUE SIEMPRE LO HARE..ven...coincide conmigo y haste presente siempre!.... que yo si te amo...

Unknown dijo...

SABES es mejor dejarte ir...nunca formaré ni formarás parte de mi vida, ni yo en tu vida...tarde comprendí que formas parte de otro contexto muy ajeno y muy lejano....me quedé a millón de años luz de tu corazón.No sé quién se empeña en las Dioscidencias mostranfome en un panfleto o en un anuncio una historia que sólo creció en mi cabeza. Lo siento tanto. Y es mejor decir Adiós en definitiva. Un día en tu cumpleaños soñaba con colocarle a tu auto todos los post it con tus frases geniales...pero es mejor conservar un bonito recuerdo. Aunque yo para ti ni exista o pienses tantito. Como me hubiese gustado ser Gustavo Ceratti para verte robado un beso. Pero esto que siento por ti fué imposible en esta vida. Gracias fué lindo haberte conocido. Y fué mi mas bello error el haber caido. Gracias a ello pude renacer de las cenizas. Adiós amor imposible. Adiós Bonafont Maria Félix. Frida Khalo y cien representantes más.



Unknown dijo...

Siempre te amo. Te extraño y te olvido. TE AMO con tus defectos y tus olvidos. TE amo completa e incompleta. Lo siento ya formas parte de mí.Eres vitamina. Gracias por estar siempre presente amor.

Unknown dijo...

Luchemos contra el Feminicidio!!!! Esto no es posible menos en Hermosillo Sonora!!!! Si es una ciudad pacífica!!!!