lunes, 3 de noviembre de 2008




Entre los muchos calificativos que en los últimos tiempos tienen a bien o en mal, definirme por parte de la sociedad de consumo, agregaremos uno nuevo, soy literalmente una DINKY´S (Double Income No Kids Yet) es decir “doble ingreso sin hijos todavía”.

Según esta definición pertenezco a una generación de consumidores mexicanos que va en aumento, soy parte de estás nuevas mujeres maduras (sic) que tienen alto valor adquisitivo (en cuestiones materiales, no incluyan aquí al sexo masculino) que demandan además productos y servicios específicos, que cumplan las necesidades de un estilo de vida particularmente acelerado y hedonista. ¡Toma eso!

Trate de sentirme ofendida con ésta tesis, sobre todo por aquello del hedonismo, pero siendo honesta no esta nada alejado de la realidad. El placer es una gran motivación y ocupación en mi vida, para qué negarlo.

El placer por un buen viaje a solas la mayoría de las veces, la compañía no estorba, pero escasea. El placer por disfrutar de un buen concierto musical con las mejores localidades posibles; pagar por una buena cena o una sorpresiva fiesta con los amigos, resulta una buena inversión. De otras cosas materiales qué decir, sencillamente se merece una lo mejor.

La cosa es que, cada día con más exactitud la industria y las empresas promotoras de mercancías y servicios atinan a describirme, más quizá, de lo que yo misma estoy interesada en definir.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

iiuuuuuuuuuuuuuuu

glaucoma dijo...

mujerón madura? jajajajaj

saludos fran

La Fran dijo...

No todo se puede tener en ésta viada!!