martes, 19 de julio de 2005

Lo dijo Sabina y lo asumo...


No se si tengo un alter ego, si lo tengo no me gustaría, pero...pero...lo único que se me ocurre es que lo de la vida nocturna y la juerga y tal no es una pasión, es un modo de vida, es una rutina. ¿por qué no tengo derecho? ¿por qué les molesta? A mi no me molesta que ellos vivan de día. Y tampoco estoy siempre de juerga, me encantaria, eh?, pero no puedo por que habría que tener una salud envidiable y otra edad, me gustaría hacerlo y hago lo posible, pero los que no lo hacen que se jodan, ja ja ja!! .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que la ironía sobre la vida nocturna de muchos también se aplica a quienes viven de día y al pendiente de hijos, escuelas y demás. Me ha tocado estar en ambos bandos y sentir las críticas como si me cayeran grandes y fuertes gotas de agua, o mejor granizo, para ser más específica. Pero sabes Fran, ya me vale madre, cada quien asume como quiere vivir su vida, no?

La Fran dijo...

claro, yo creo que es la escencia de la filosofía de Sabina, que nos valga madre!, lo que opinen los demás....(bueno aunque él no paractica mucho lo que pregona).

Anónimo dijo...

Siempre es bueno hacer el desorden en órden, y lo mejor de trasnochar es fumar un cigarro y comentar alguna obra literaria, y pasarla bien en compañía de quien le siga el rollo a uno, porque ya vez que hoy la raza no lee, y no sabe ni quien es Walt Whitman, o Cortázar, o Eduardo Mallea el de la "Bahía del Silencio", o esa obra de Heminghay "El viejo y el mar".

a t e n t a m e n t e

EL marqués de Oposura