martes, 26 de julio de 2005

...para la changoleona, con cariño...


¡Bienvenida Karol Marian!.

Esta es mi sobrina, llegó a nosotros el miércoles 13 de julio, a las 9 de la noche, inauguró el verano con una ventosa lluvia, la esperabamos en en unas semanas más, pero al parecer el vientre materno le quedaba chico.
Desde que la pusieron en los cuneros sus ojos permanecieron abiertos como queriendo estrenar la mirada con urgencia, los bultos y sombras novedosas parecían entretenerla, porque suspendía el llanto para volver abrir y cerrar sus parpados aceleradamente. Desde ese entonces hasta hoy es toda una suerte verla despierta, seguramente la llegada a este mundo ya no le parece tan interesante, pues prefiere mantenerse durmiendo literalmente veinte horas al día, ese sueño sólo lo abandona para ser abundantemente alimentada, la cual se ha convertido en su actividad favorita. De las otras actividades fisiológicas mejor no hablemos...sólo espero y no definan su vida.
Nació bajo el signo de Cáncer, ascendente Acuario y Leo; la verdad quien sabe que tanto tenga que ver con su personalidad, pero me gusta hacer el ejercicio de leer lo que significan esos signos, es una manera de querer conocerla antes de que haya pronunciado una palabra.
Los espacios de mi casa se han transformado desde su estancia, y seguro continuarán transformandose, pero no solo los espacios fisicos, también los campitos en el corazón se han hecho más grande para recibirla.
Espero y te guste el lugar y las personas con las que has llegado "Changoleona", es una gran fortuna tenerte.
Bienvenida.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea que tiene apenas unos dias? y mira que sasona con sus aretitos...de quien es hija? de tu hermanita, bueno hermanota,mira como pasa el tiempo... pues muy buena bienvenida a este mundo y a gozarl como toda una tía consentidora...

Una antigua conocida

La Fran dijo...

cómo vez antigua conocida? ahora me dicen "hermana salteada, hermana quedada".

Anónimo dijo...

ni al caso.., que estas bien joven, lo que pasa es que hay que animarse y ya y si no gozar a la sobrina...

y es que iba a poner una vieja conocida, osea de hace mucho tiempo, pero no me gusto, y por eso quedo en una antigua conocida

Alejandra dijo...

¡No le digas changa...porque me da risa!
Ya en serio, un abrazo a la Mamá oficial, a las abuelas y a la tía y ¡arriba las morras!

Anónimo dijo...

Yo considero que esa niña hermosa ha de tener un nombre también hermoso, pero la "Changoleona" está bien a todo dar.

a t e n t a m e n t e

"EL Rayo de Oposura"

Miriam dijo...

y la cosecha de mujeres nunca se acaba.... felicidades...

FeLiNiTa dijo...

Fran, qué post tan bello...hasta huele a talquito para bebé!!!

jajajaja

Felicidades morra y ¡arriba las viejas!