viernes, 3 de noviembre de 2006

PERIODISTAS TODOS IGUALES.



Yo pensé que la muerte violenta e injusta de un periodista o comunicador en el pleno ejercicio de su profesión, merecía por parte de la comunidad periodística la más enérgica de las protestas, y creo que por lo menos en esta Ciudad, ha muchos comunicadores no les importó mucho la muerte de Brad Will (el camarógrafo independiente de Indymedia); quizá porque no era mexicano ó porque ni les interesaba ni simpatizaban con el conflicto que cubría en Oaxaca, ó quizá también, es porque está tan desvinculado el gremio periodístico de la localidad, que no han podido unir sus voces para emitir una opinión …igual pueden ser tantas cosas.

Por lo pronto la cuenta sigue…van 580 días sin Alfredo, de él todos nos acordamos, aunque igual como sociedad tampoco podamos hacer nada para que regrese.

3 comentarios:

Hey Jude dijo...

Se parece a Edgar Aguilar...
Oye ¿sabes qué pasa? que por más gritos que peguen sus colegas y la sociedad, mientras la autoridad no quiera mover un dedo y el medio para el que trabajaba (así como algunos sus compañeros) se hagan los de la boca chiquita, uno le va perdiendo interés a la causa

Miriam dijo...

tambien se parece al isaac peña.
deacuerdo con la feli...
saludos

Anónimo dijo...

Brad era mas que un periodista, era un soñador contando historias,tal vez por eso el gremio que mencionas no se siente aludido con su muerte.
Brad era un amigo (aunque la haya visto un par de veces)que soñaba y actuaba por un mundo mejor...
saludos