viernes, 25 de enero de 2008

El Mastuerzo - Prohibido.


Aquí estoy detrás de mi nariz,

bohemio renegado, sin destino.

Disidente como un equivoco un error,

un loco, un transgresor, un mal parido.

Con los puños apretados,

con la cara endurecida,

y este amargo en la saliva, uh uh uh.


Aquí voy en ésta nube gris,

con tanta necedad echando chispas.

exiliado en el descaro de vivir

como un tumor maligno en tu sonrisa

verás que no estoy solo somos muchos los proscritos,

los bastardos, los malditos, uh uh uh.


y estoy aquí,

oculto en el rincón de lo prohibido

tratando de ser otro, pero el mismo

insurrecto perseguido, ilegal y fugitivo

tengo un sueño clandestino para tí.


y que esperas de mi,

si ya nomás me queda éste camino.

siempre huyendo en el silencio,

con esta soledad y mis canciones.


De éste mundo pies de plomo,

aburrido y fanfarrón perfumado, socarrón, uh.


Y estoy aquí,

oculto en el rincón de lo prohibido

tratando de ser otro, pero el mismo insurrecto perseguido,

ilegal y fugitivo tengo un sueño clandestino para ti.


1 comentario:

flor bovina dijo...

mastuerzo? tiene nombre de una planta!!! que por cierto son de esta temporada ^^

a veces me es inevitable hacer comparaciones con plantas.

Saludos floripundios ^^