viernes, 18 de enero de 2008

pos no entiendo?

“Si no se queja, no se queje” dice la consigna dirigida a todo aquel mexicano apático, apolítico, neutral, indiferente y poco participativo en la desangelada vida política mexicana; pero lo más curioso es que cuando alguien, algún osado decide quejarse, acompañado de argumentos sólidos, constructivos, con dignidad y valía, se le da palos, se le cuestiona, se desacredita y en muchos casos ridiculiza; la verdad es que yo no entiendo esto?...una más de las contradicciones de este país.

5 comentarios:

Naik.Hideki dijo...

un guevarasaludo(de esos que se aventaba cuando ganaba una carrera, como diciendo: "china tu maye...") pa todos los politicos mexicanos!

flor bovina dijo...

que raro pero por otra parte pienso que descartó ser parte del mundo deportivo justo cuando ya se veía que iba decallendo su carrera, es decir que parecía haber renunciado justo a tiempo.

Como cualquier otro deportista, que sus condiciones físicas ya no son las mismas que como cuando empezó...

Como que también me deja pensando que mas que nada fue porque ya sentía que no iba a rendir que antes, y pues mas vale salir mas limpia que decaer y retirarse como una deportista de buenos lugares ...

no se.. que creen?

saludos

Hey Jude dijo...

Esa imagen simplemente me deja sin palabras...

La Fran dijo...

Se dicen mucho de las verdaderas causas de la retirada de Ana y seguramente hay una mezcla de todo eso en sus razones; lo que a mi me parece correcto, es que se diga y se hable sobre el estado de gravedad por el que pasa el deporte de alto rendimiento en México, sobre el exceso de burocracia y la falta de apoyos minimos a los deportitas, eso lo aplaudo, porque nos pone a todos a hablar sobre el tema.

Unknown dijo...

Es una verdadera lastima lo de Anita Guevara, es la mejor deportista de Mexico y todo un orgullo sonorense